¡ BOUZAS ACOGE A LOS GUERREROS GALLEGOS Y A LA «SOMBRA» MARTÍNEZ !

El sábado día 22 de junio, en el Pabellón Municipal de Bouzas, La FEB y La Vieja Escuela Boxing Club organiza una velada de Boxeo con un combate profesional, y el resto del programa compuesto por enfrentamientos de boxeo olímpico entre los que se solventará una nueva jornada de la liga MarathonBet de los Guerreros gallegos contra Cúpula Milenio de Valladolid y un enfrentamiento dentro de la categoría femenina. Así lo adelanta un afiche publicitario del evento boxístico publicado por la web federativa.  

Del cartel anunciador he podido entresacar que el evento boxístico  se iniciará a las 19:30 horas, y tendrá un cargo en venta anticipada, de 10 euros la localidad de Grada y 13 euros la Silla de Ring. El precio en taquilla será de 12 euros la Grada y 15 la Silla. Ya están disponibles los tiques para la gala pugilística en La Vieja Escuela con telefóno de contacto 619 434 265

Detalle del cartel anunciador con los rostros de 5 de los protagonistas del evento boxístico del día 22 en Bouzas.

Detalle del cartel anunciador con los rostros de 5 de los protagonistas del evento boxístico que se celebrará el día 22 en Bouzas.

Nada menos que tres flamantes Campeones Gallegos ( según anuncia el cartel que me han cedido ) estarán presentes en el acto. Una será la medalla de Plata nacional 2015 y de Bronce 2016 y 2018 Lorea Murgoitio. La actual campeona gallega será una de las protagonistas del combate femenino.

Otro reincidente campeón autonómico presente en Bouzas será un boxeador que viene experimentado una gran progresión pugilística. Campeón gallego de Promesas, Bronce nacional y flamante campeón de Galicia Élite. Se trata de Kike ” Rayito ” García. Los buenos aficionados tendrán el privilegio de poder ver a este valor en alza del boxeo gallego acudiendo al Municipal de Bouzas el sábado 22.

El excelente boxeador del Club Deportivo Sagabox de Vigo, Alex » Ciclón » Barros, es otro de los medallistas nacionales y varias veces campeón gallego que forma parte de la iconografía del montaje publicitario de la velada de boxeo organizada por Manolo Jiménez, la cual, si no se rompe la tendencia habitual, será retransmitida por LaLigaSports.

El encuentro ente los Guerreros gallegos y el Milenio vallisoletano queda formado por los enfrentamientos siguientes:

– 52 Kg. Abdallah Maous – Ibai Carmona
– 56 Kg. Enrique García  Pereira ( La Vieja Escuela ) – Luís Miguel Borrego Clavijo
– 60 Kg. Wilson Tavares ( Veni – Box ) – Enrique Florentino
– 64 Kg. Alex Barros Sobral ( Club Deportivo Sagabox ) –  Alberto Andés
– 69 Kg. Aram Cruz ( Polideportivo Saudade )-  Pérez Salcedo
– 75 Kg. David Álvarez ( Kick Box Salceda ) – Morgan Lee Sibley
– 81 Kg. Pablo González ( Gimnasio Simón ) – Borja Fernández
+91 Kg. Iago Mondelo ( Gimnasio Simón )  – Enmanuel Reyes

A mayores, la terna de protagonistas de boxeo olímpico se verá enriquecida por la presencia del estilista púgil profesional José ” La Sombra ” Martínez. El dominicano reúne unas magníficas cualidades para brillar con talento propio. Así lo demuestra el hecho de mantenerse invicto en el boxeo de pago, con tres triunfos ante el madrileño Carlos Cuesta por puntos en Bouzas, frente al francés Fabrice Julien Dane en A Cañota antes del límite, y contra el asturiano Oscar Montes por decisión unánime. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.