¡ ADÁN MOLADA, ALEX JUNCAL Y JOEL AQUINO OROS EN EL OPEN INTERNACIONAL DE BRAGA !

El pasado sábado día 9 dio comienzo el Open Internacional de Braga. En la localidad portuguesa conocida como ciudad de los arzobispos, se dieron cita numerosos competidores de boxeo encuadrados en las distintas categorías de Schoolboy ( Alevin 11 y 12 años e Infantil 13 y 14 ), Junior, Cadete Élite provenientes de distintos países. Galicia, también, aportó su representación que, comandada por el técnico vigués Antonio Rebouras, llegó a la final con tres de sus jóvenes competidores: Adan Molada García, Alexandre Juncal Krikova y Mario Aquino Rojas. El lunes a partir de las 15:00 horas local, los tres mosqueteros gallegos enfilaban su camino a la final del open internacional.

Los 3 competidores de oro gallegos: Adán Molada, Mario Aquino y Alex Juncal. Cedida por Rebouras team.

Desde la derecha, los 3 competidores de oro gallegos: Adán Molada, Mario Aquino y Alex Juncal. Cedida por Rebouras Team.

 Adán Molada García del Rebouras Team, primer Schoolboy  gallego en debutar hace unos meses en Valladolid, saltó a la palestra para erigirse como primer competidor colegial de Galicia en conquistar la medalla de Oro en el Open Internacional de Braga. Compitió dentro de la división de los 40 kilos y en la categoría Infantil ( 13 a 14 años ), ya que no había categoría Alevín ( 11 a 12 años ), que es la que le corresponde por edad al joven alumno de Rebouras García.

Alexandre Juncal Krikova, prometedor y laureado púgil del Rebouras Team vigués, se convirtió en el primer competidor gallego Junior en alzarse con el triunfo en la final internacional de Braga. La medalla de Oro del open de boxeo internacional, ya se encuentra en la vitrina de trofeos del novel competidor olívico, acompañando al Bronce logrado en los nacionales de España y demás trofeos.

Mario Joel Aquino Rojas joven promesa del decano de los clubes de boxeo gallegos, el Polideportivo Saudade de Vigo, es el otro competidor gallego que se acredita como primero en lograr la medalla de Oro, de su división, en el Open Internacional de Braga ( Portugal ). También está en posesión de la medalla de bronce conquistad en los últimos campeonatos de españa disputados en Bejar ( Salamanca ).

Enhorabuena a los jóvenes de oro del boxeo galaico. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.