¡ LAS SEMIFINALES GALLEGAS VISTAS POR CRISTIAN TEIRA EN PADRÓN !

Tarde y noche de campeonatos gallego Élite a orillas del Ulla. Desde Padrón, el emblemático boxeador de la comarca de Iria Flavia Cristian Teira Moreira, nos transmite los resultados e incidencias de la primera noche de semifinales promovida por Sergio Seco del Boxing Club Padrón, gimnasio al que pertenece desde sus inicios boxísticos el hoy colaborador especial de boxeodemedianoche. Quiero expresar mi reconocimiento y satisfacción por la autorizada corresponsalía de actualidad boxística emitida desde el pabellón deportivo padronés.

Pabellón Grupo Escolar / Padrón / Cristian Teira Moreiras

Detalle del Pabellón Grupo Escolar durante la celebración de las primeras semifinales gallegas, en una instantanea enviada por Cristian teira.

Detalle del Pabellón Grupo Escolar durante la celebración de las primeras semifinales gallegas, en una instantánea enviada por Cristian Teira.

A las 18:30 horas de una calurosa tarde sabatina, dio comienzo la velada con muy buen nivel por parte de todos desde el primer combate, en el que, Iago Ríos del Azteca Box de la Coruña, vence por puntos en un combate muy disputado e igualado, a Luis Arturo Piza del Turbo Box de Orense.

Wilson Tavares Sousa del Veni – Box de Orense se alzó con el triunfo ante Manel «Finito» lópez de La Vieja Escuela de Vigo.

Alex Barros del Club Deportivo Sagabox vence con claridad a Manu Miguez jr del Turbo Box de Orense. 

Daniel Regueira pierde por puntos ante su oponente Erick Saúl del Gimasio Simón de Vigo. 

Aarón González Diz del Thunder Team tuvo que abandonar la contienda en el segundo asalto. Ganó Olmo de Paz Dorado por un corte en la ceja de Aarón. 

Adrián Señaris del Camm Tae Box Cerceda, perdió por puntos ante Aran Cruz del Polideportivo Saudade del decano Amoedo. 

Alberto Rosales del Club Deportivo Sagabox que dirige Rafa Gil, no pudo alcanzar el triunfo ante Oscar Efraín Marquez del Antelo Team /Abuelo Box, el cual optará a la otra semi-final del domingo en el mismo escenario padronés.

Charly López del Spartan de Tomiño disputará una de las semi-finales de mañana, al vencer claramente a Edgar Cameselle de La Vieja Escuela.

Diego «o ferro» Couceiro pierde a los puntos tras un combate muy igualado frente al boxeador del Turbo Box orensano Oscar Mira 

Gregorio García Quilon del Club de Lucha Noia venció por decisión del árbitro principal en el tercer asalto. El director del combate detuvo la lid dando perdedor por ko técnico a Diego Cruz Cortegoso del Gimnasio Stadium de Arteixo. 

David Álvarez del Kick Boxing Salceda se impuso por un contundente ko, con caída hacia atrás, de Martin García del Mat´s de Marín. Un final con cierto dramatismo por la incertidumbre que ocasionó la intervención de los servicios médicos para asistir al púgil marinense quien, afortunadamente, se recuperó totalmente a los pocos minutos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.