¡ EL 2º PNTD GALLEGO SE CLAUSURÓ EN VIGO Y SE PREPARA EL NACIONAL DE MURCIA !

El pasado sábado finalizó el segundo PNTD, curso de formación que dirigió el Entrenador Nacional con Titulación AIBA Antonio Rebouras García en las instalaciones del Gimnasio In Legatum. Según el técnico coordinador del programa para la zona de Galicia, el curso contó » con mucha participación gracias a la colaboración de la Escuela de Boxeo El Canario de Israel Benítez Somoza, de José Antelo y sus alumnos del club Antelo Team, de Amorin al frente de la representación del Polideportivo Saudade, y de Manu Miguez acompañando a sus jóvenes competidores del flamante Turbo Box «.

Este proyecto puesto en marcha a nivel nacional por la FEB, tiene gran repercusión e importancia en otras territoriales, aunque en Galicia aún no despertó el mismo interés. Enfatiza el técnico vigués comentando que » este proyecto, que muchos aquí no le dan importancia, es muy importante en otras comunidades. Aquí, con el apoyo de Isra, Antelo, Amorin y Miguez yo sé que estaremos a la altura de las demás regionales «.

Foto de familia de los asistentes al 2º PNTD de la zona Galicia. Cedida

Foto de familia de los asistentes al 2º PNTD de la zona de Galicia. foto cedida

Los Planes de Tecnificación Deportiva que se celebran a nivel nacional, reúnen a competidores en edad escolar de las distintas zonas del país. La FEB subvenciona la asistencia a un curso técnico, de los jóvenes seleccionados por cada uno de los coordinadores de zona. Según me adelanta el coordinador para Galicia, » el PNTD nacional es en agosto en Murcia, y tengo que llevar un chico y una chica subvencionados. Pero pueden acudir otros jóvenes, no elegidos, pagando la cuota de campamento y participar. Espero que vayan algunos más representando a nuestra territorial «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.