¡ PLENO ÉXITO DE BOXEO Y PÚBLICO EN EL BAHÍA DE VIGO !

Cuando se conjugan un magnifico espectáculo y una afluencia plena de espectadores, el resultado se convierte en éxito rotundo. Tal fue lo que aconteció, la noche del viernes, durante la excelente velada de Boxeo desarrollada en las instalaciones del hotel Bahía de la ciudad Olívica. El organizador Rafa Gil, volvió a acertar con el encuadre de los competidores que protagonizaron una gran gala pugilística compuesta por 8 combates.

La primera lid de la reunión se saldó a favor de Abnael Neto del club organizador, quien se impuso por decisión al boxeador del 10 Onzas Fight Javi Cruz, dentro de la división Medio.

En el segundo combate de la noche salieron a la palestra el medalla de Bronce nacional Alexandre Juncal, del Rebouras Team, y Miguel Martínez de La Vieja Escuela. La victoria por puntos fue para el púgil del club escolar.

El púgil local Pedro Martínez y Emilio Balado del 10 Onzas Fight, cruzaron guantes, dentro de los 70 kilos pactados, en el tercer enfrentamiento de la noche. El pupilo del Club Deportivo Sagabox se hizo acreedor al triunfo final merced a la mayor puntuación en las cartulinas arbitrales.

Un medalla de Bronce de Galicia en categoría Joven como Eneas Valverdedel flamante Club Flow Combat de Javi Araujo, disputó el cuarto combate ante Brayan Álvarez del Kick Box Salceda, quien se hizo con la victoria a los puntos.

La Diplomada en Enfermería Olga Vzquez, medalla de Plata nacional, con su entrenador José Sanmiguel sobre el ring de Vigo. Foto cediada por Olga Vázquez

La Diplomada en Enfermería Olga Vázquez, medalla de Plata nacional, con su entrenador José Sanmiguel sobre el cuadrilátero de Vigo. Foto cedida por Olga Vázquez

El boxeo femenino protagonizó la quinta contienda de la velada. Dentro de la división semi-pesado la discípula de Rafa Gil, Paula Simal, se las vio con la actual medalla de Plata nacional Olga Vázquez del Boxing Sada. De grandísima, merece ser calificada esta lid que deja muy alto el pabellón boxístico dentro de la categoría femenina. Combatividad, pundonor, excelente boxeo y nobleza obligan a tildar como grande este combate, en el que la victoria correspondió a la boxeadora coruñesa, pero del que salieron triunfantes las dos competidoras. 

El sexto combate lo dirimieron el pupilo de Rafa Gil en el Sagabox Siul Montada y Ovidio Sindín del Kick Box Salceda. El púgil local se alzó vencedor por puntos.

Alberto » Rayo » Rosales logró continuar con la buena racha ( 4 triunfos y una sola derrota ) que viene acreditando durante esta campaña, al imponerse en el combate semi estelar, a su oponente del Kick Box Salceda Marcos Gómez.

Y el broche de oro a una gran velada, lo colocó el emblemático púgil del Club Deportivo Sagabox Alex » Ciclón » Barrros, al imponerse en el estelar de la magnifica reunión boxística, al representante de La Vieja Escuela Edgar Cameselle. Enhorabuena a la organización, competidores y público asistente por tan gran espectáculo de Boxeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.