¡ RAFA GIL ORGANIZA EN EL HOTEL BAHÍA DE VIGO UNA NUEVA VELADA DE BOXEO !

De nuevo el Club Deportivo Sagabox sale a la palestra para promocionar el boxeo en la Ciudad Olívica. Las instalaciones del hotel Bahía serán las que acojan una más de las muchas competiciones pugilísticas emprendidas por el veterano técnico Rafa Gíl. Serán 8 combates de boxeo olímpico de los que podrán disfrutar todos los que adquieran sus entradas al precio anticipado de 10 euros ( 13 euros en taquilla ) en el propio Hotel Bahía, en el Kick Box Salceda y en el Complejo Deportivo Vistalegre.

La velada contará con la colaboración de la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Last Round y los clubes 10 Onzas Fight Club, Rebouras Team, La Vieja Escuela, Flow Combat, Kick Box Salceda y el Boxing Sada.

Merece la pena acudir el próximo viernes 24 al Hotel Bahía de Vigo, porque pocas veces se puede reunir sobre la lona de un cuadrilátero a cuatro medallistas nacionales flanqueados por contendientes de primer nivel autonómico, alguno de los cuales atraviesan gran momento de forma y triunfos en la presente campaña.

Así, por cortesía de la organización, expongo el orden de los interesantes enfrentamientos con el nombre de los púgiles en el color del rincón que ocuparán durante la competición.

Detalle del afiche publicitario de la velada del viernes en el Hotel Bahía organizada por Rafa Gil. Cedido

Detalle del afiche publicitario de la velada del viernes en el Hotel Bahía organizada por Rafa Gil. Cedido

La campana marcará el inicio de las contienda con la llamada al cuadrilátero de Abnael Neto del club organizador, quien se encontrara en el rincón opuesto con el boxeador del 10 Onzas Fight Javi Cruz, dentro de la división Medio.

En el segundo combate de la noche saltarán a la palestra el medalla de Bronce nacional Alexandre Juncal, del Rebouras Team, quien cruzará guantes, dentro de los 67 kilos, con Miguel Martínez de La Vieja Escuela.

El púgil local Pedro Martínez y Emilio Balado del 10 Onzas Fight, se medirán dentro de los 70 kilos pactados en el tercer enfrentamiento de la noche.

Otro medalla de Bronce nacional como Eneas Valverde del flamante Club Flow Combat, será protagonista junto con Brayan Álvarezdel Kick Box Salceda, de la cuarta lid que se disputará dentro de la división del Ligero.

El boxeo femenino protagonizará la quinta contienda de la velada. Dentro de la división semi-pesado la discípula de Rafa Gil, Paula Simal, se las verá con la actual medalla de Plata nacional Olga Vázquez del Boxing Sada.

El sexto combate lo dirimirán el pupilo de Rafa Gil en el Sagabox Siul Montada y Ovidio Sindín del Kick Box Salceda.

El combate semi estelar lo disputarán Alberto Rosales y Marcos Gómez. El » Rayo « del Deportivo Sagabox se presenta en el ring del Bahía con la vitola de 3 victorias, en lo que va de año, ante Joao Acevedo, Martín Garrote, Ismael Pérez y una sola derrota frente a Cristian Toledano en Valdeorras. Su oponente del Kick Box Salceda, Marcos Gómez, llega con la intención de truncar esa envidiable racha del púgil de Domayo. 

Y para poner el colofón a la interesante velada, el estandarte por antonomasia del Club Deportivo Sagabox Alex » Ciclón » Barros, se enfrentará al boxeador de La Vieja Escuela Edgar Cameselle. Un interesante combate en el que el » Ciclón « intentará continuar, ante Cameselle, con el buen momento de forma y triunfos que atraviesa, ya que en la presente temporada acumula 4 victorias, por tan solo una derrota frente a Wilson Tavares Sousa en Padrón.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.