¡ JORNADA DE TECNIFICACIÓN DE COMBATLÓN EN SANTISO !

Este sábado día 18 tendrá lugar en el Polideportivo de Visantoña ( Concello de Santiso ) la 1ª Tecnificacion de Combatlon. La nueva disciplina, creada por José Ayude de la Escuela Ayude de Santiso, se disputa en tres fases consistentes, cada una, de un asalto de Kick Boxing, otro de Lucha Olímpica, y un tercero de Esgrima Deportiva.

El trabajo que se va a desarrollar durante esta jornada de tecnificación organizada por la Escuela Ayude, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiso, la colaboración de la Xunta de GaliciaClub Juancho VázquezGim F KAsociación Gallega de Combatlón y Keltoiestá orientado a formar desde la base el reglamento de las tres disciplinas de Esgrima Deportiva, Lucha Olímpica y Kick Boxing y a fomentar la formación didáctica de los noveles competidores de esta flamante disciplina deportiva.

Afiche publicitario de la 1ª Tecnificación de Combatlón. Cedido

Afiche publicitario de la 1ª Tecnificación de Combatlón que se llevará a cabo en el polideportivo de Visantoña .Cedido

Hasta Santiso se acercaran técnicos de las cuatro provincias gallegas con los que se coordinarán los pasos a seguir en el fomento y tecnificación del Combatlón. Asi, desde Lugo llegarán los entrenadores José Bermudez y José Manuel García. Desde la provincia de La Coruña se desplazarán hasta el polideportivo de Visantoña los técnicos Juancho Vázquez, José Antelo y Bruno Martínez. También estarán presentes José Manuel Santiago y Ramón García Sueiro de Pontevedra, y desde Ourense se cuenta con la presencia de José Manuel Soto, Aarón Blanco y Manuel Otero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.