¡ 2º PLAN NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA EN VIGO !

El venidero sábado, día 25 de mayo, se llevará acabo el 2º Plan Nacional de Tecnificación Deportiva ( PNTD ) del presente año 2019 para la zona de Galicia. El coordinador para la comunidad gallega, Antonio Rebouras García, ya se encuentra inmerso en el protocolo organizador de este segundo encuentro regional que reunirá a las jóvenes promesas del boxeo gallego en la Ciudad Olívica.

Afiche publicitario del 2º Plan de Tecnificación Deportiva que se impartirá en las instalaciones del gimnasio In Legatum. Cedido.

Afiche publicitario del 2º Plan de Tecnificación Deportiva que se impartirá en las instalaciones del gimnasio In Legatum. Cedido.

El curso de formación que dirigirá el Entrenador Nacional con Titulación AIBA Antonio Rebouras se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio In Legatum, calle Casiano Martínez nº 38, de Vigo. Las lecciones teórico – prácticas se impartirán en horario matutino a partir de las 11:00 horas del sábado 25 de mayo. Este tipo de planes de tecnificación ejercen una notable influencia en la formación recibida por las noveles canteras del boxeo base galaico, ayudando a perfeccionar la técnica adquirida en sus respectivos clubes.

Los PNTD surgieron por iniciativa de la FEB en el año 2013, y se inició el proyecto con la colaboración de 7 técnicos. En la actualidad, ya alcanzan su influencia a cerca del 90 por ciento del territorio nacional, y en cada comunidad están impartidos por un coordinador de zona con la acreditación y titulación homologada por la Federación Española de Boxeo.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.