¡ LUTO DEL BOXEO POR LUIS TORRADO TREUS !

La Voz de Galicia informó a las 22:40 horas del sábado del fallecimiento del entrenador del Club Deportes de Contacto Barbanza Luis Torrado Treus

A continuación publico la nota necrológica emitida a las 22:40 horas, por la redactora de la edición de La Voz en Barbaza Ana Gerpe Varela.

El ritual de competición se inicia con el maestro Luis Torrado enguantando y aleccionando al joven alumno Neo. boxeodemedianoche Blanco

» Fallece el vecino de Boiro Luis Torrado Treus al caerse accidentalmente de un caballo.

La víctima trabajó 23 años en el centro de salud y actualmente era notificador en el concello.

Un fatal accidente provocó la muerte del vecino de Boiro Luis Torrado Treus, que se cayó de un caballo hacia las siete y media de la tarde. El hombre se encontraba en el núcleo de Runs, al parecer participando en una comida familiar en un local hostelero. A media tarde decidió dar un paseo a caballo, lo que motivó la fatal caída. Al lugar se desplazaron integrantes de Protección Civil de Boiro, Guardia Civil, una ambulancia del 061 y un helicóptero medicalizado. Las maniobras de reanimación realizadas por los equipos sanitarios resultaron inútiles y Luis Torrado acabó falleciendo debido al fuerte traumatismo craneal.

El boirense, nacido en Escarabote, era un gran aficionado al boxeo. Se estrenó en los deportes de contacto en Noia, con 19 años. Era cinturón negro y poseía el título de entrenador nacional de full contact y kick boxing. Durante varios años fue seleccionador gallego de esta modalidad, fue preparador en el gimnasio Ozono de Boiro.

Luis Torrado Treus, de unos 48 años, era una persona muy conocida en el municipio. Durante 23 años trabajó en el centro de salud como responsable de mantenimiento. Cuando el ambulatorio pasó a depender del Sergas, en el 2017, pasó a desempeñar las funciones de notificador en el Concello «.

 boxeodemedianoche se une al sentir general del boxeo gallego y quiere expresar nuestras condolencias a su entorno familiar, así como a sus alumnos de los deportes de contacto en Boiro. Descanse en paz el amigo Luis Torrado Treus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.