Campeonato de España. Rocio, Adrian, Pablo, Idne y Carlos . . . siguen adelante.

Selección Gallega 2015
Selección Gallega 2015.     foto recogida del muro de facebook.

Si ayer, dábamos cuenta de las eliminaciones en boxeo femenino de Montse Rey en menos de 51 kilos ante la aragonesa Fara el Bosauri y de Lorea Murgoitio en – 54 kilos ante la local Maria Carmen Romero, las dos derrotas a los puntos, hoy nos causa verdadera alegría informar de la gran victoria de la boxeadora del Rebouras Rocio Suarez en la categoria de menos 48 kilos, que se impuso por unanimidad a la representante del Principado de Asturias Yoli Pardo.

Rocio Suarez Gion

Rocio Suarez Gion

Asimismo,  la moneda nos cayó de cara en dos ocasiones proporcionándonos  las victorias conseguidas por los juniors de menos 60 y menos 64 kilos durante la jornada matinal de hoy.

El púgil del Rebouras Idne Subiñas se impuso por unanimidad, en un «combatazo» al representante de la comunidad de Madrid Mario Grande, al que no concedió opción durante los 3 asaltos.

El árbitro iza el brazo del prometedor Idne Subiñas. foto Rebouras Team

El árbitro iza el brazo del prometedor Idne Subiñas.
foto Rebouras Team

De otro lado, el púgil Garlos García se impuso con rotundidad al representante, en -64 kilos, de Madrid Carlos Muñoz. La victoria incontestable del pupilo del boxing Sada. ( A mayores aclarar, en contra de lo que opina otra web sobre este combate,  que las cuentas de protección no son injustas: son solo de PROTECCIÓN, nunca restan puntos, por lo tanto no influyen en la puntuación final. Sugerimos a la web que lea la entrevista mantenida con la juez-árbitro Eva Sánchez Ramilo, en boxeodemedianoche, el 22 / II / 2015  afín de que no se malinterprete el reglamento y, así, evitar inútiles polémicas. )

La cruz cayó del lado de esa joven promesa que es Nauman Chaudhary. El púgil del PlanasBox en – 69 kilos, vendió cara su derrota por decisión dividida ante el seleccionado canario Angel Cabrera.

Carlos continúa hacia el titulo.

Carlos Garcia, del club boxing Sada, continúa hacia el titulo.

Ayer comunicamos la derrota por puntos de Fran Paz ante el valenciano Juan José Querol y la victoria de Adrian Miraz ante el asturiano Oscar Montes y hoy nos toca informar de dos sensibles derrotas; por un lado la sufrida ayer por Aarón Gonzalez a los puntos ante el vasco Sebastian Mendizabal y la de su compañero de equipo Cristian Gonzalez frente al luchador catalán Cristobal Lorente.

El árbitro levanta el brazo de Pablo " El Cirujano " Gonzalez. foto cortesía de TopBoxing

El árbitro levanta el brazo de Pablo » El Cirujano » Gonzalez.
foto cortesía de TopBoxing

En la jornada vespertina de hoy se dieron los siguientes resultados :

En el enfrentamiento que tuvo lugar al inicio de las eliminatorias de la tarde ( 16:00 horas ) el pupilo del PlanasBox Pablo » El Cirujano » González acaba de solventar su primera eliminatoria venciendo, en un corajudo combate, al valenciano Cristian Martinez.

Enhorabuena a Pablo y suerte en la próxima eliminatoria.

Nueva victoria de Adrian » El Cazador » Miraz , que se ha impuesto con todo merecimiento al andaluz Manuel Pérez por puntos. El pupilo del PlanasBox avanza decidido ( con el Bronce ya asegurado ) en las eliminatorias de estos campeonatos de España.

Nuestro más sincera enhorabuena y nuestro ánimo para que consiga lo máximo en lo que le resta de campeonato. 

Adrian " El Cazador " Miraz lleva dos victorias en los Nacionales. foto cortesía de TopBoxing.

Adrian » El Cazador » Miraz lleva dos victorias en los Nacionales.
foto cortesía de TopBoxing.

Y en – 81 kilos, acaba de producirse ( a las 21 :00 horas ) una injusta derrota del coruñes Miguel Chouzas, quien se erigió en dominador de un combate en el que, según nuestro parecer, la victoria debió ser suya ante el boxeador  de la comunidad valenciana Pedro Davoli. Pero los jueces árbitros son los que deciden con sus puntuaciones. 

Suerte a todos nuestros representantes y que sus condiciones y entrega nos proporcionen la alegría que esperamos. Conforme sepamos los resultados haremos un anexo en esta misma crónica. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.