¡ ÉXITO DE LOS INFANTILES DEL ANTELO TEAM EN CALDAS DA RAINHA !

Durante 4 días de la semana pasada, la localidad balnearia de Caldas da Rainha fue la capital de las artes marciales mundiales. Hasta esa región turística del oeste portugués se desplazó un equipo de alumnos del Antelo Team formado por Atila Antelo, Hugo Pombo, Diego Sanmartín y Oscar Márquez.

Jsoé Antelo posa con sus pupilos Marquez, Sanmartín, Antelo AA y Pombo, junto con los trofeos que engrosarán las vitrinas del club compostelano. Cedida

José Antelo posa con sus pupilos Márquez, Sanmartín, Antelo AA y Pombo, junto con los trofeos que engrosarán las vitrinas del club compostelano. Cedida

Me ha llegado una crónica que da cuenta del campeonato del Mundo de Artes Marciales OPEN, que clausuró su edición 2019 reuniendo en Caldas da Rainha a 8.400 atletas de 55 países. Los más de 400 equipos que tomaron parte en las distintas pruebas, llegaron de naciones como United States, Francia, Kuwait, Uzbekistan, Rumanía, Libano, Reino Unido, Italia, Túnez, Hungría, Australia y Colombia, entre otros.

Durante la competición que se llevó a cabo durante los días 11, 12, 13 y 14, el competidor Atila Antelo se hizo acreedor a 2 medallas de Oro, otros dos trofeos de Plata y una tercera presea de Bronce. Diego Sanmartín alcanzó otras 2 medallas de Oro. Hugo Pombo aumentó el botín del equipo compostelano con un nuevo Bronce, y Oscar Márquez puso el broche a la actuación de los jóvenes alumnos del Antelo Team con la obtención del Cinturón de Kenpo KI.

Foto de laentrega de las acreditaciones como miembros del Hall of Fame

Foto de la entrega de las acreditaciones como miembros del Hall of Fame de Taishindo Kenpo. Foto cedida por José Antelo

En uno de los actos paralelos al desarrollo de las pruebas competitivas se procedió al nombramiento como Shihan del Taishindo Kenpo al reconocido técnico José Antelo CasasLa World All Styles Championship ha nominado al técnico gallego en base a los méritos alcanzados como Cinturón negro 3º dan de Taishindo Kenpo defensa personal, Cinturón negro 2º dan de Taishindo Kenpo defensa personal militar y  Cinturón negro 3º dan de Taishindo Kenpo defensa personal femenina. La acreditación le fue entregada durante el desarrollo de los actos del aniversario de la WAC en la localidad portuguesa de Caldas da Rainha.

Desde boxeodemedianoche enviamos nuestra más cordial enhorabuena al técnico Antelo y a sus jóvenes pupilos, parafraseando la célebre arenga que ya es símbolo del Antelo Team: » Seguimos creciendo y aprendiendooooo«. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.