¡ MOISES HERMO VUELVE A COLOCAR NOIA EN EL PANORAMA MUNDIAL DEL DEPORTE DE CONTACTO !

Hay personas que perseveran en sus pasiones y convicciones. Como Moises Hermo: O Forte de Noia. Tenaz en la prosecución de sus proyectos y promociones pugilísticas, ha conseguido colocar a su deporte favorito como plato fuerte de las fiestas patronales de su patria chica. Y de paso, ha situado al patrón San Marcos de Noia, en el orbe de los deportes de contacto merced a los magnos eventos que, año tras año, logra promover y que constituyen embajadas deportivas que dan a conocer esta villa situada en la comarca del Barbanza a todos los puntos cardinales de nuestra piel de toro.

Desde que, junto con su hijo Diego y sus adláteres Tono da Silva y Kiyo Rodriguez, fundó el Club de Lucha Noia el empresario noies ha puesto en escena los más grandes espectáculos de los deportes de contacto en Galicia » con carteles de mucho nivel. Es difícil encontrar en España veladas de este calibre « según confesó en abril de 2017 el periódico La Voz de Galicia.

Decía el premio nobel gallego que, el que resiste gana. Y el fundador del Club de Lucha se ha constituido en ganador desde que comenzó con sus creaciones pugilísticas, demostrando que estos magnos acontecimientos sólo están al alcance del poder que emana de su pasión por los deportes de contacto. Por encima de cualquier otro interés y por la confianza que tiene en sus colaboradores y asesores. La figura de Moises Hermo Barreiro, no es la del típico presuntuoso sabelotodo, sino la del experto empresario y apasionado excampeón de las categorías amateur y profesional que, demostrando conocimientos en la organización y gestión, lleva alcanzando grandes éxitos como promotor pugilístico. Y a sus obras y logros me remito.

Moises Hermo en la fotografía de M.C. que ilustra su entrevista en La Voz.

Moises Hermo Barreiro en la fotografía de Marcos Creo que ilustra una de las entrevistas que le hizo La Voz de Galicia.

Y en esta nueva ocasión, vuelve a demostrar sus dotes.Y así, además de contar con sus compañeros fundadores y entrenadores del Club de Lucha Noia, ha conseguido la complicidad del director técnico del Mamba Fight Club Diego Vázquez, y del poseedor del Titulo Mundial Juvenil WBC Jon Fernández para que impartan clases magistrales dentro de las disciplinas de KI y Muay Thai, así como de Boxeo en el Pabellón Alonso Rodriguez durante la mañana del día 20.

A partir de las 20:00 horas, será el Pabellón Agustín Morís el que acoja el espectacular cartel que compondrá la magna velada mixta de los deportes de contacto auspiciada por el empresario noies. Como principal reclamo de aficionados se disputará el campeonato mundial de Thaiboxing profesional ( patrocinado por Berberecho de Noia ) entre el actual campeón Yannick Reine y el aspirante español Unai Caro.

El semi-estelar acogerá un campeonato inter-continental Iska de Muay Thai ( bajo normas Full ) que enfrentará a De Blaise con Silviu Vitez. Este combate se ofrece a los asistentes por la gentil colaboración de Autos Patiño. 

Con anterioridad, también dentro de categoría profesional, y auspiciado por el Furancho de Floro, cruzarán cuero en la disciplina de Low kick, el compostelano Juan Mera y el vigues Berto Loureiro. Y dentro de la modalidad de KI, se encontrarán sobre el cuadrilátero Gorka Caro y A. Rodriguez.

Custom Fighter presentará al ídolo local, y continuador de una dinastía de campeones como Diego Hermo Veiga, quien se encontrará en el rincón opuesto con Miguel Rocha dentro de la disciplina de KI amateur. Otro ídolo local, pero en la modalidad del noble arte del boxeo, como Goyo García Quilón se enfrentará al vasco Iker Fernández. El Rubio Aquiles del Club de Lucha Noia se encuentra en el momento de triunfos y forma más álgido de su carrera. A buen seguro que lo demostrará ante sus seguidores durante el duelo pugilístico que presenta Aluminios Boro S.L.    

A mayores, se disputarán los combates entre Charly López contra Medhl, que será patrocinado por E.S. Barcia. La firma Paco`s colabora en el combate en el que el todo terreno orensano Manu Miguez Junior se enfrentara con Joao Borjes. El pupilo del Antelo Team/Abuelo Box Oscar Marquez cruzara cuero con Brian Lodoño. apoyados por la empresa SGS.  También, y patrocinados respectivamente por J.A. Ageitos y BigMatAdrian se medirá a Xavi y Erik combatirá ante Juan Manuel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.