¡ SERGIO SECO Y EL BOXING PADRÓN ORGANIZAN UN HOMENAJE SORPRESA A ORILLAS DEL ULLA !

Para el viernes día 19 de abril se anuncia sorpresa especial en el Pabellón Grupo Escolar. Será un homenaje envuelto en cartel de lujo para celebrar la Pascua padronesa. No ha reparado en calidad boxística el director técnico del Boxing Club Padrón, para confeccionar una gran velada de boxeo que emitirá su primer tañido de campana a las 22:00 horas, y que tendrá un cargo en taquilla de 10 euros con venta anticipada en AB Fitnees – Padrón.

La organización ha programado cruces de alto nivel con duelo entre campeones, enfrentamiento de revancha, combate internacional y clásicos de rivalidad regional protagonizados por púgiles de primer orden.

Cabe destacar el combate estelar que servirá de emocionante revancha entre el púgil del Boxing Club Padrón e ídolo local Cristian Teira, que volverá a cruzar cuero con Mario Peteiro del Team Thunder. Habrá que estar presente en el Grupo Escolar para disfrutar de la enconada contienda que prometen estos batalladores del cuadrilátero, y conocer en directo al triunfador de esta esperada revancha.

El dúo Cristian Teira y Sergio Seco del Club Boxing Padrón alcanzarón un importante triunfo en Gijón. boxeodemedianoche

El dúo Cristian Teira y Sergio Seco del Club Boxing Padrón esperan alcanzar el éxito deportivo y de asistencia de aficionados el próximo 19 de abril en el pabellón Grupo Escolar. foto boxeodemedianoche

 Que puedo decir de este otro combate que protagonizarán Wilsón Tavares y Alex Barros. El cartel anunciador de la velada lo cataloga como duelo de titanes, y a buen seguro que será una gran lid entre dos grandes boxeadores que poseen varios títulos de Galicia. El boxeador del Condado Alex » Ciclón » Barros, que milita en el Club Deportivo Sagabox de Vigo, opina sobre su oponente Wilson Alberto Tavares Sousa diciendo que: » Wilson es un boxeador veterano que siempre va muy fuerte en todas sus peleas. Le vi ganar 2 campeonatos gallegos, donde lo hizo muy bien. Boxeó con los mejores de su peso dentro de los 56 kilos. Un boxeador experimentado que va a dar mucha guerra este viernes «.

Por su parte el púgil caboverdiano del Veni Box de Orense, me ha comentado en su momento que «Yo prefiero pelear con los mejores, si pierdo por lo menos que sea contra un buen rival, y si gano, mi triunfo quedará como un gran paso. Fui sub-campeón en el Promesas gallego de 2014. Quedé tercero en Élite gallego de 2015. Y he sido campeón en Élite gallego en los años 2016 y 2017 «.

Ambos púgiles difieren en su concepción boxística, pero atesoran calidad y técnica para constituirse como referentes del actual panorama gallego. De hecho, forman parte del equipo autonómico que viene disputando la liga nacional de Boxeo. Espectáculo garantizado por parte de los púgiles del Veni Box de Orense y del Club Deportivo Sagabox, del que podrán disfrutar los aficionados que se desplacen hasta el pabellón Grupo Escolar.

WILSON TAVARÉS  del V-Box Orense Campeón Gallego.

Wilson Tavares del Veni-Box Orense, protagonizará con Alex Barros un interesante combate en Padrón. boseodmedianoche

Otro enfrentamiento de inusitado interés, será el pleito internacional que dirimirán dos boxeadores de antagónicos estilos pugilísticos. En un rincón el púgil del Deportivo Sagabox Alberto » Rayo » Rosales que llega en racha triunfal, y en la esquina opuesta el púgil portugués Joao Acevedo. La rapidez del domaies frente a la acometividad del luso en un emocionante combate cuyo resultado se podrá ver el viernes 19 en Padrón.

A mayores de estos épicos combates, se disputarán derbis regionales protagonizados por púgiles como Bruno Cardoso, Brian Lodoño, Matias Silva, Dani Castro, Cristian Boada, Pepe Reguera, Javier García, Duarte Lores, Pablo Izard, David Ruiz y Aram Cruz, el cual marcha invicto en los tres encuentros de la liga de Boxeo que lleva disputados el equipo gallego.       

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.