¡ FINAL DE LA LIGA GALLEGA DE FORMAS Y X VELADA CONCELLO DE O BARCO !

Se acerca el día 13 de abril, en el que dos grandes acontecimientos boxísticos se darán cita con los incondicionales del Boxeo de Formas y de la X Velada Concello Do Barco.

El primero de los eventos, consistente en la celebración de la IV Fase Liga Gallega de Formas, se llevará a cabo en las instalaciones del Pazo Dos Deportes Paco Paz de la ciudad de las Burgas. Organizada por el Club Turbo Box y la FGB, la exhibición lúdico-deportiva de los competidores gallegos en edad escolar, se desarrollará en horario matutino a partir de las 11:00 horas. Una vez finalizado el certamen dentro de las modalidades de Salto de Comba, Sombra, Saco y Manoplas se conocerá la composición de los podios que ocuparán los campeones y medallistas de la primera Liga gallega de Formas en Edad Escolar, Discapacidad Funcional y Veteranos. Colaboran con esta actividad infantil la Xunta de Galicia y la Diputación de Orense. Ayudan con su patrocinio las empresas Patatas Conde, SoloSeguros, Pescadería Felymar 3, Neumáticos San Cristobal, Asador Rosiña, Reformas Ivan Beltran de Amorín y Estilista David Gallego.

El segundo de los grandes acontecimientos de día 13 de abril, se disputará en el Pabellón Municipal ( Pabellón Viejo ) del Barco de Valdeorras a partir de las 20:00 horas.

Trío de grandes protagonistas en la X Velada Cocello Do Barco : José Manuel Tato Nuñez, Juan Pardo Bravo y Felipe Morales Rodriguez. Cedida

Trío de grandes protagonistas en la X Velada Cocello Do Barco : José Manuel Tato Nuñez, Juan Pardo Bravo y Felipe Morales Rodriguez. Foto cedida por el Club Kickboxing Valdeorras.

 Como ya ocurre desde hace una década, la unión del Mamba Fight Club del Bierzo y el Club Kick Boxing de Valdeorras, apuestan por la expansión del deporte de los guantes orquestando la X Velada Concello Do Barco

La gran gala del pugilismo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Barco de Valdeorras, y las entradas, al precio de venta anticipada de 10 euros Grada ( 12 en Taquilla ) y 12 euros Silla ( 15 en Taquilla ), ya se pueden adquirir en los establecimientos colaboradores Sumeva, Bar La Pampa, Gimnasio ValSport y en el Bierzo Fitnees Center de Ponferrada. 

El cartel que presentan en esta nueva ocasión los organizadores Juan Pardo y Diego Vázquez, reúne a las estrellas de sus respectivos Club Kick Boxing Valdeorras y Mamba Fight Club, junto con los más emblemáticos púgiles del Club Deportivo Sagabox, Rebouras Team, Boxing Club Cidade de Lugo, Bunder Boxing Team y Team Thunder.

Así, y una vez iniciado el protocolo organizativo, y salvo causas de fuerza mayor, podemos citar a los ídolos locales Felipe Morales Rodriguez y José Manuel Tato Nuñez, así como a los boxeadores bercianos Rubén Álvarez, Adrian Martínez y Jony

Desde la ciudad de Vigo, Rafa Gil desplazará hasta el Pabellón Viejo valdeorrés a sus pupilos Alberto » Rayo » Rosales y Dani Castro. Lo mismo hará el técnico Rebouras con sus prometedores medallistas nacionales Eneas Valverde y Santiago Ponce de León. De la mano de José Luis Álvarez llegará el joven púgil Wilker Faña. Aarón González e Iker Fernández protagonizarán el combate estelar. El compostelano Olmo de Paz,  junto con el púgil de Vilanova de Arosa Cristian Toledano, serán otros de los reconocidos nombres que formarán parte del fenomenal elenco de la noche valdeorresa.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.