¡ La Escuadra Boxística Gallega pone rumbo a los Nacionales de Murcia !

Cartel cortesía de la FEB.
Cartel cortesía de la FEB.

Con los distintos estandartes de los clubs de boxeo repartidos por toda la geografía gallega, pero bajo la misma bandera azul y blanca, la escuadra del Boxeo Galaico pone proa al  levante en busca de las preseas de Oro, Plata y Bronce que se dirimirán a partir del próximo 25 de mayo en los campeonatos nacionales Élite de boxeo femenino y Élite, Joven y Junior masculino, en las instalaciones del centro de Alto Rendimiento Reina Sofía del CSD en Murcia.

Lorea Murgoitio. foto Verde.
Lorea Murgoitio.
foto Verde.

Al mando de los almirantes de esquina Chano Planas y Manu Dieguez a bordo del buque insignia de Galicia, las fragatas Adriana da Silva, Lorea Murgoitio y Rocio Suarez del Rebouras Team y Montse Rey del PlanasBox, formarán la vanguardia de la selección.

Aarón Gonzalez foto Verde.
Aarón Gonzalez
foto Verde.

La retaguardia estará formada por  los destructores Alberto Loureiro del Simón, Carlos García del Boxing Sada, e Iago Fernández del Caneiros. 

Pablo González. foto Juan del Rio.
Pablo González.
foto Juan del Rio.

En los flancos surcarán los acorazados Nauman Kangal, Pablo González, Adrian Miraz, Miguel Chouzas y Fran Tuareg Paz del PlanasBox.

Fran Paz. foto cortesía de Eva Sánchez.
Fran Paz.
foto cortesía de Eva Sánchez.

  Y todo el grueso de la  flota galaica será escoltada por los submarinos Aarón González y Cristián González  del Rebouras Team, formando la más numerosa arribada gallega de la historia a los Campeonatos Nacionales de Boxeo, según nos comenta el presidente de la FGB Manuel Planas Otero.

Miguel Chouzas. foto Juan del Rio
         Miguel Chouzas.
foto Juan del Rio

Esperamos que la singladura de tan importante escuadra boxística resista los embates de cuantas adversidades le salgan al paso, y retorne a puerto gallego con las bodegas cargadas del botín de Oro, Plata y Bronce que a buen seguro se traerán de su incursión mediterránea.

Carlos Garcia, izda. foto Boxing Sada.

Carlos Garcia, izda.
foto Boxing Sada.

Hemos iniciado contacto con los Seleccionados Gallegos con el fin de que nos faciliten sus impresiones y objetivos en estos campeonatos. Tan pronto reunamos información al respecto la publicaremos en boxeodemedianoche.com

Manu Dieguez ( c ) y Chano Planas ( d ) seleccionadores. foto TopBoxing

Manu Dieguez ( c ) y Chano Planas ( d ) seleccionadores.
foto TopBoxing

Podéis enviar información y fotos a :

currobarral@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.