¡ » CICLON » BARROS Y » RAYO ROSALES » LOGRAN TRIUNFOS PARA EL SAGABOX EN MARÍN !

Marín – A Cañota / R.A.G.H.

Rafa Gil, entrenador y responsable del Club Deportivo Sagabox de la ciudad Olívica, ha difundido un comunicado a varios medios de comunicación  sobre un acontecimiento pugilístico organizado este pasado sábado. boxeodemedianoche se congratula del privilegio de formar parte de la órbita informativa del club olívico, y aplaude la loable iniciativa del otrora dirigente federativo haciéndose eco del comunicado y colaborando en su difusión.

El destructor Ciclón Barros y el acorazado Rayo Rosales forjados en el astillero boxístico del Sagabox, prosiguen acumulando victorias par la escuadra que capitanea Rafa Gil. foto cortesía del Deportivo Sagabox.

El destructor » Ciclón » Barros y el acorazado » Rayo » Rosales, forjados en el astillero boxístico del Sagabox, prosiguen acumulando victorias par la escuadra que capitanea Rafa Gil. foto cortesía del Deportivo Sagabox de Vigo.

 En la nota informativa, se informa que » el sábado se celebró una velada de boxeo olímpico, bajo el hospicio del Club Thunder Team de Marín, en el pabellón municipal A Cañota que registró un lleno total de sus instalaciones. Ahonda en sus comentarios sobre el evento boxístico celebrado en la villa marinense, haciendo alusión a » los 10 disputados e interesantes combates que pudieron disfrutar los cientos de personas que hicieron acto de presencia en el pabellón municipal «.

Continúa el veterano técnico firmante de la nota informativa, haciendo hincapié sobre la actuación en dicho evento de dos de los máximos exponentes pugilísticos formados en el club Sagabox.

Así, comenta que, » en cuarto lugar se disputó el combate de Alberto » Rayo » Rosales frente al púgil local, y uno de los ídolos de Marín, Martín » Garrote » García del Club Mat`s. En este enfrentamiento se anotó el triunfo a los puntos, en decisión divida, el boxeador de Domayo, resultando un combate duro, con un » Rayo » Alberto técnicamente superior a un adversario dotado de gran pegada y con varios ko`s en su haber «.

Añade que » el séptimo encuentro de la noche enfrentó a Alex » Ciclón » Barros con el púgil catalán del KO Verdum y componente de la Selección Catalana de Boxeo Alí Ba. El combate dentro de la división welter-ligero de los 64 kilos supuso una victoria más para el registro deportivo del Ciclón del Condado, quien se impuso por decisión unánime de los jueces, dominando en todo el combate al correoso Alí Ba «.

Aparte de la información emitida por el comunicado anterior, Alberto Teijeiro Pereira me ha confirmado escuetamente los triunfos de Kike García Pereira sobre el representante catalán Luis Rodriguez Comes, así como los de Aarón González, Berto Loureiro y Zaira Corcheiro. También se registró el gran combate realizado por el boxeador del Club de Lucha Noia  Goyo Rubio frente a Marín Leo Bonavilla, que formó parte del equipo catalán que se desplazó hasta Marín. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.