¡ RESULTADOS EN CASELAS DE SALCEDA CON BRILLANTE COMBATE ENTRE DINAMITA ÁLVAREZ Y DANI MOUKOKO !

Salcedas de Caselas / R.A.G.H.

El Club Deportivo Sagabox, les informa que el pasado viernes día ocho de marzo, se celebró una velada de boxeo Olímpico en el Pabellón Municipal de Salceda de Caselas, en la que trescientos espectadores disfrutaron viendo nueve combates de gran nivel.

El primer combate fue entre Simón Sanjuan del Sagabox y Yuri Rodrigues del Igor Box de Oporto, quedando el pleito en tablas.

Seguidamente subieron al ensogado Matías Silva del Sagabox versus Nuno Fernandes del Don Kinguel de Oporto, venciendo este ultimo a los puntos en decisión dividida.

En tercer lugar, Bryan Álvarez se enfrento al púgil del Don Kinguel, Esau Gamboa, venciendo brillantemente el boxeador de Salceda Bryan Álvarez.

La cuarta pelea fue entre Fran Oliveira del Kick Box Salceda contra el luso Ricardo Teixeira, venciendo el portugués en un combate duro por ambas partes.

El siguiente combate y dentro del peso superpesado, Bruno Cardozo del Sagabox consiguió la victoria a los puntos ante un digno rival, Rubén Ferro del Valhalla de Santiago.

Muy buen ambiente en el Municipal de Caselas de Salceda. En la imagen  seguidores del Valhalla compostelano dispuestos a animar a su compañero Rubén ferro. Cedida

Muy buen ambiente en el Municipal de Caselas de Salceda. En la imagen grupo de seguidores del Valhalla de Santiago dispuestos a animar a su compañero Rubén Ferro. Cedida

Posteriormente ascendieron al ring Alberto «Rayo» Rosales, del Sagabox y el púgil del Spartan de Goian Ismael Pérez, los cuales hicieron un gran combate. Ninguno merecía la derrota, pero los jueces decretaron la victoria del Rayo Rosales por escaso margen de puntos.

El séptimo combate quizás fue el mejor de la gala, se realizo dentro del peso medio y participaron David «Dinamita» Álvarez del Kick Box Salceda y el boxeador afincado en la Coruña, Dani Moukoko del Azteca Box, combate que puso en pie a los aficionados, venciendo justamente por puntos David Álvarez, el cual se llevo una atronadora ovación.

El octavo combate, y como semifondo, enfrentó al púgil del Condado Alex «Ciclón» Barros del Sagabox contra Bruno Couto del Don Kinguel de Oporto en combate de revancha, pues en noviembre del año pasado ya se había impuesto el Ciclón por puntos, volviendo a ganar por puntos en un combate de tú a tú.

Por ultimo en el combate estelar, Aaron «Thunder» Gonzalez, con mas de una centena de peleas en su haber gano por inferioridad al púgil del Sporting de Braga, Joao Carvalho en el tercer asalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.