¡ RAFA GIL DA NUEVO IMPULSO AL BOXEO ESTE VIERNES EN SALCEDA DE CASELAS !

Salceda de Caselas / R. A. G. H.

El Club Deportivo Sagabox, quiere informarles que este próximo viernes día 8 de marzo a las 22:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Salceda de Caselas, tendrá lugar una gran velada de Boxeo Olímpico que contara con grandes boxeadores dentro del ámbito gallego y nacional. Se disputarán nueve combates, todos ellos a la distancia de tres asaltos de tres minutos. Dicha velada contará con la colaboración del Concello de Salceda, Diputación de Pontevedra y Xunta de Galicia.

Los puntos de venta anticipada y con un valor de tan solo a 8 euros son: Complejo Deportivo Vista Alegre (Vigo); Piscina Municipal «Alvaro Pino» (Ponteareas); Kick Box Salceda (Salceda); Gimnasio Spartan (Goian); Thunder Team (Marin). En taquilla precio único a 12 euros.

El SAGABOX de Rafa Gil será protagonista el sábado en el Pabellón Álvaro Pino de Ponteareas. foto cedida por sagabox.

Los púgiles Juan Simón Sanjuan, Alex Barros y  Alberto Rosales del Sagabox de Rafa Gil, serán protagonistas el viernes en el Pabellón Municipal de Salceda de Caselas. foto cedida por el Club Deportivo Sagabox.

Los combates ( el nombre de cada boxeador con el color del rincón que ocuparán ) serán los siguientes:

Dentro de la categoría de los Welter se enfrentan Nuno Fernandes del Don Kinguel de Oporto contra el púgil del Sagabox Matias Silva;

En segundo lugar Esau Gamboa del Don Kinguel se medirá a Bryan Álvarez del Kick Box Salceda, dentro del peso Ligero.

Seguidamente, y en el peso Pluma, Jesus Hernández del Valhalla Fight de Santiago contra el vigués Simon Martínez Sanjuan, del Club Deportivo Sagabox 

En cuarto lugar el luso Ricardo Teixeira, en el peso Medio, combatirá contra Fran Oliveira del Kick Box Salceda.

El siguiente combate, y dentro de la categoría del peso Superpesado, tendremos a Ruben Ferro del Valhalla de Santiago, contra Bruno Cardoso del Sagabox

Posteriormente gran combate de revancha entre los pesos medios Ismael Perez del Spartan de Goian y Alberto «Rayo» Rosales del Sagabox.

El siguiente combate será entre Dani Moukoko del Azteca Box de A Coruña versus David » Dinamita» Álvarez del Kick Box Salceda, también en el peso Medio.

El octavo combate de la noche, gran revancha entre Bruno Couto del Don Kinguel contra el medalla de bronce nacional y actual monarca gallego Alex «Ciclón » Barros dentro del Welter Ligero.

Por último, y como colofón a esta extraordinaria velada, Joao «Jhonny» Carvalho del Sporting de Braga se enfrenta al ex-campeón de España, Aarón «Thunder» Gonzalez del Thunder Team, con mas de ciento cincuenta peleas en su haber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.