¡ DEPORTIVO SAGABOX DE VIGO ORGANIZA VELADA EN SALCEDA DE CASELAS !

El Pabellón Municipal de Salceda de Caselas acogerá la celebración de 9 combates de boxeo promovidos por el reconocido técnico vigués Rafa Gil. El otrora dirigente de la territorial gallega pondrá en liza sobre el cuadrilátero del municipal salcedense a los más destacados boxeadores de los clubes gallegos Vahalla Fight Club de Santiago, Spartam Team de Tomiño, Thunder Team de Marín, Escuela de Boxeo Azteca Box de La Coruña y Kick Box de Salceda, así como de los gimnasios portugueses Don Kinguel y Sporting Braga, que junto con los estandartes del Club Deportivo Sagabox, compondrán el elenco de púgiles que harán vibrar a los asistentes que acudan el viernes 8 de marzo a la interesante velada que se avecina.

Cartel anunciador de la competición de boxeo olímpico que se disputara en Salceda de Caselas. Cedido

Cartel anunciador de la competición de boxeo olímpico que se disputara en Salceda de Caselas. Cedido

Por parte del club organizador subirán a la lona del pabellón municipal sus emblemáticas figuras Matías SilvaJuan Simón SanjuanBruno CardoçoAlberto » Rayo » Rosales y Alex » Ciclón » Barro.

El club de la localidad salcedense pondrá en liza a su medalla de Plata en  los campeonatos Gallegos de Promesas Bryan Álvarez así como a Fran Oliveira y David Álvarez

Del país vecino estarán presentes los guerreros lusos Nuno FernandesEsau GamboaHugo Relvas, Bruno Couto Joao » Johnny » Carvalho.

El gimnasio compostelano pondrá en escena a Jesús Hernández y Rubén  Ferro.

La escuela de Boxeo herculina presentará sobre la lona del municipal salcedense al púgil de origen africano Dani MoukokoY desde el atronador club marinense llegará el campeón nacional Aarón González Diz para protagonizar el combate estelar del gran espectáculo boxístico producido por el incombustible entrenador Rafa Gil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.