¡ III TORNEO VILLA DO BARCO !

Este viernes día 22 de mayo a partir de las 20:30 horas en el pabellón municipal de Calabagueiros, dará comienzo el  III Torneo Villa Do Barco, con un espectacular evento mixto de Boxeo, K 1 y Kickboxing organizado por Juan J. Pardo del Club Boxing Valdeorras en colaboración con el Mamba Gym de Ponferrada.

El speaker Tony » TopBoxing » Planas ejercerá de maestro de ceremonias de la gran gala que contará con la presencia de 2 Campeones Gallegos de kickboxing pertenecientes a la escuela de JJ Pardo, como son Camilo Arias y Alain Hernández.

Juan José Pardo con la invicta profesional gallega Marta "La Potrilla" Brañas.

Juan José Pardo con la invicta profesional gallega Marta «La Potrilla» Brañas.

A mayores el publico asistente podrá disfrutar del luchador ganador de una medalla de Bronce en los Nacionales en la modalidad de MMA y varias veces Campeón Gallego en la especialidad de Grappling Javier Carriba, al que su preparador Luis Pardo hará debutar, este viernes, ante sus paisanos en la disciplina de k1.   

Cartel anunciador del Primer Torneo Villa de O Barco

Cartel anunciador del Tercer Torneo Villa de O Barco

El magno acontecimiento contará con la colaboración del Concello de Valdeorras y se compondrá de 2 combates de K 1 en cuyo torneo  intervendrá el luchador del Iago Barros Fight Club Fonsi Quintas, polivalente deportista Campeón Gallego en varias ocasiones y disciplinas.

Iago Barros en el ritual de vendaje a su pupilo Fonsi Quintas.

Iago Barros en el ritual de vendaje a su pupilo Fonsi Quintas.

 Habrá otros 3 de boxeo amateur y 3 mas en la especialidad de kickboxing en uno de los cuales tomará parte Pablo Ramudo otro discípulo del Iago Barros coruñés.

Juan J Barco rodeado de sus alumnos del Club de Boxeo Valdeorras.

Juan J Pardo rodeado de sus alumnos del Club Boxing Valdeorras.

Dado lo llamativo del cartel y los populares precios de las entradas ( 10 euros la localidad de Grada y 12 euros la Silla de ring ) se prevé una buena afluencia de los aficionados de Valdeorras y Ponferrada al pabellón de Calabagueiros.

 En boxeo olímpico damos cuenta de la presencia sobre el cuadrilátero del flamante Campeón Gallego de – 64 kilos Pablo Nuñez del Boxing Valdeorras en un enfrentamiento internacional con un púgil llegado de la vecina Portugal.

El Flamante Campeón Gallego Pablo Nuñez con su medalla de Oro, Flanqueado por su mastro Juan J Pardo y su compañero de club Camilo Arias.

El Flamante Campeón Gallego Pablo Nuñez con su medalla de Oro, Flanqueado por su maestro Juan J Pardo ( drcha, ) y su compañero de club Camilo Arias.

En otro combate de boxeo amateur de 3 asaltos de 3 minutos y en – 81 kilos subirá al ring el púgil del Mamba Gym Cristián Torres que, también en un intercambio internacional, se las verá con otro boxeador portugues.

Previo al inicio de la velada y en categoría Cadete subirá al cuadrilátero el pupilo del Boxing Valdeorras Felipe Morales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.