¡ RAFA GIL PROMOCIONA LA VELADA DEL 8 DE MARZO EN SALCEDA DE CASELAS !

 El presidente y fundador del Club Deportivo Sagabox de Vigo Rafa Gil se encuentra inmerso en el protocolo de organización de una nueva velada de boxeo que se disputará el próximo 8 de marzo en el Pabellón Municipal de Salceda de Caselas.

El veterano maestro del cuadrilátero tiene en mente contar con la colaboración de los clubes gallegos Vahalla Fight Club, Spartam Team, Thunder Team, Escuela de Boxeo Azteca Box y Kick Box Salceda.

A mayores, ha negociado la presencia de los gimnasios portugueses Don Kinguel y Sporting Braga que presentarán a sus púgiles Nuno Fernandes, Esau Gamboa, Hugo Relvas y Bruno Couto, el primero, y a Joao » Johnny » Carvalho el segundo de los citados.

De ese modo, y esperando que causas de fuerza mayor como posibles lesiones no obliguen a cambios de última hora, la competición internacional de boxeo olímpico promovida por el otrora dirigente federativo se prevé muy igualada y con combates de gran nivel pugilítico. 

Además de los boxeadores lusos ya citados, serán protagonista del interesante evento: Ismael Pérez del Spartan Team Tomiño Campeón Gallego de Clubes; Dani Moukoko boxeador africano del Azteca Box que ya se enfrentó a boxeadores de la selección española como Miguel Cuadrado; Jesús Hernández y Rubén  Ferro del Valhalla Fight, así como el campeón nacional Aarón González Diz.

El club de la localidad salcedense Kick Box Salceda pondrá en liza a sus medallas de Plata en  los campeonatos Gallegos de Promesas Bryan ÁlvarezFran Oliveira, así como a David Álvarez.

Por parte del club organizador subirán a la lona del pabellón municipal sus emblemáticas figuras Matías Silva, Juan Simón Sanjuan, Bruno Cardoço, Alberto » Rayo » Rosales y Alex » Ciclón » Barros.

Alexander "Ciclón" Barros Campeón de Galicia y medala de Bronce nacional. En su esquina el promotor Rafa Gil secundado por Alberto Teijeiro.Foto Juan Barral

Alexander «Ciclón» Barros Tri-Campeón de Galicia y  3 veces medalla de Bronce nacional, con Rafa Gil el día que alcanzaron su primer trofeo nacional. Les secunda Alberto Teijeiro Pereira. Foto Juan Barral

De esta manera, el boceto del cruce entre boxedores queda establecido de la siguiente forma, figurando los nombres de los contendientes con el color relativo al rincón que ocuparán sobre el cuadrilátero del municipal de Salceda de Caselas:

El luso Nuno Fernandes frente al componente del Sagabox Matías Silva al límite de los 70 kilos.

Esau Gamboa se las verá con el boxeador local Brian Álvarez, dentro de la división ligero.

El compostelano del Valhalla Jesús Hernández cruzará sus guantes con el combativo Juán Simón Sanjuan, ambos encuadrados en el peso pluma.

El portugués Hugo Relvas se enfrentará, dentro de la división reina, con el boxeador local Fran Oliveira, en un combate en el que la potencia de ambos púgiles presagia el posible ko.

Dentro de la máxima división se disputará otro combate en el que la sombra del antes del límite rondará la lona del municipal, será el que enfrente a los titánes Rubén Ferro del Valhalla y Bruno Cardoço del Sagabox.

Duelo de promesas en el sexto combate donde el surgente Ismael Pérez se medirá con la rapidez de Alberto » Rayo » Rosales.

El boxeador de origen africano Dani Moukoko del Azteca Box intercambiará cuero con el pupilo del Kick Box Salceda David Álvarez, en un emocionante encuentro del peso medio.

Gran combate de revancha, el que ocupará el lugar semi-estelar de la noche de boxeo salcedense. El portugués Bruno Couto vuelve con la espina clavada de su anterior derrota ante el triple medallista nacional Alex » Ciclón » Barros.

Y para poner broche de oro al interesante espectáculo orquestado por Rafa Gil, subirán al cuadrilátero el portugués del Sporting Braga Joao » Johnny » Carvalho y el prolífico combatiente marinense Aarón » The Thunder » González

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.