¡ CITAS DEL SÁBADO: PNTD EN IN LEGATUM y VELADA MIXTA EN CORUÑA !

Siguiendo con los acontecimientos programados para el mes de febrero, recordar que el día 16 tendréis 2 citas boxísticas a las que podréis acudir. En Vigo se llevará acabo el primer Plan Nacional de Tecnificación Deportiva ( PNTD ) del presente año 2019 para la zona de Galicia, y en la Coruña se disputarán 8 combates dentro de una Velada de Boxeo & Savate

El coordinador para la comunidad gallega Antonio Rebouras, ya sigue el protocolo organizador para este primer PNTD  que reunirá a las jóvenes promesas del boxeo gallego en la Ciudad Olívica. Este inaugural certamen anual, que dirigirá el Técnico vigues, se llevará a cabo en la instalaciones del Gimnasio In Legatum en la calle Casiano Martínez nº 38. Los aprendizajes teórico – prácticos se impartirán en el horario comprendido entre las 11:00 y las 13:00 horas del sábado dí 16 de febrero.

 Moises Hermo, con su destacado alumno Goyo Rubio. Cedida

 Goyo » Rubio » García con el presidente-fundador del Club de Lucha Noia Moises Hermo. Cedida

El segundo de los eventos pugilísticos previstos se celebrará en la Ciudad Herculina con horario de comienzo estimado para las 20:00 horas. El precio de la entrada ha sido establecido en 10 euros, y se tendrá en cuenta una minoración del 20 por ciento a los asistentes que acrediten licencia federativa en vigor.

La velada se compondrá de 8 combates de boxeo y savate. Entre los competidores aparecen nombres clásicos de los guantes gallegos como Diego Couceiro, Yago Besy, Olmo de Paz o Cristian Toledano

Uno de los combates que se anuncia es el que disputarán Goyo Rubio y Diego Couceiro. El púgil del Club de Lucha Noia es uno de los competidores más en forma del boxeo gallego, alcanzando el punto álgido de su carrera durante el 2018 en el que la mayoría de sus espectaculares combates terminaron en triunfo. De Diego Couceiro nada se puede decir que no conozcan los aficionados gallegos. Poderoso y combativo, » O Ferro «, retorna al cuadrilátero para constituirse en difícil contrincante para el » Rubio «, dentro de un combate que se prevé para grabar.

Otro de los grandes alicientes de este sábado es el compostelano Olmo » Rocky » de Paz, que saldó su último combate con un buen triunfo en la Liga Marathonbet ante el representante del combinado vasco Neajme Chimo, precisamente, en este mismo escenario.

Otro gran protagonista de la noche herculina será Cristián » Cheroqui » Toledano. El de Vilanova de Arousa viene vencedor de su anterior combate celebrado el 7 de septiembre en el polideportivo del barrio de Las Flores ante el boxeador de Noia Yoelbis Medina.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.